Harley-Davidson presenta sus primeras bicicletas eléctricas

El mítico fabricante de motos se sumará al mercado de bicicletas eléctricas en 2020.

La empresa hizo su lanzamiento en el Salón de Milán EICMA 2019 en donde mostró sus modelos al público asistente.

La firma se centrará en el mercado Premium de este medio de transporte por lo que sus características y el precio por unidad serán para el disfrute de unos pocos que puedan pagar entre 2.500 y 5.000 dólares por unidad.

Te puede interesar...

EI2ibEqUYAEavVH.jpg

Harley-Davidson afirmó que sus bicicletas son: “ Las primeras bicicletas eléctricas asistidas por pedal de Harley-Davidson son livianas, rápidas y fáciles de manejar. Diseñadas para brillar en entornos urbanos, esta línea completamente nueva de eBicycles es solo un ejemplo más de cómo Harley-Davidson está trabajando activamente para inspirar a una nueva generación de ciclistas de dos ruedas en todo el mundo”

La firma quiere llevar y mantener los estándares de fabricación y calidad que tiene en sus motos a las nuevas bicicletas. Entre las características únicas que tienen estas unidades se destacan la inclusión de frenos de disco hidráulicos, cambios automáticos con transmisión variable continua o batería extraíble.

hipertextual-harley-davidson-muestra-oficialmente-sus-primeras-bicicletas-electricas-2019136002-740x492.jpg

Hasta el momento no hay un anuncio oficial con respecto a las especificaciones, fecha de lanzamiento y los modelos que saldrán a la venta, pero por lo que trascendió en las redes sociales serán al menos tres modelos y uno podría llevar el nombre de “Rude Boy”.

LEÉ MÁS

Presentó el set del Batimóvil de la película de Tim Burton

Mirá el primer tráiler de El hombre invisible

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído