Harry Potter se muda al yate de Johnny Depp

Los ángeles.- J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, decidió darse un gustito. La ahora famosa escritora compró el lujoso yate que era propiedad de Johnny Depp. ¿El precio? ¡30 millones de euros!
El barco tiene cinco cabinas de la nave y tres grandes cubiertas. Rowling lo conoció después de un viaje que ella hizo con su familia en el yate, que tiene capacidad para 10 personas más nueve tripulantes. El protagonista de Piratas del Caribe había gastado más de seis millones de euros en reformar el barco de lujo antes de venderlo a un comprador desconocido, quien sería el nuevo vendedor, según confirmó el diario The Sun.

Embarcación polémica

Según trascendió, Johnny fue obligado por su mujer Amber Heard a venderlo porque el actor lo había comprado originalmente para la que en ese momento era su esposa, Vanessa Paradis, y madre de sus dos hijos, Lily Rose y Jack. En ese momento, un allegado a Depp había dicho que "amaba ese yate, pero él lo había comprado para Vanessa". Sin embargo, por los celos de Amber, no tuvo más remedio que venderlo.

Nueve años

El lunes se cumplieron nueve años de la salida del último libro de Harry Potter. J.K. Rowling escribió la obra en Escocia. El título del séptimo libro había sido revelado el 21 de diciembre de 2006: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En febrero de 2007 se supo que Rowling había dejado el escrito en su habitación del hotel Balmoral, en Edimburgo, lugar donde dio por finalizada la serie. La obra se puso a la venta el 21 de julio de 2007 y en un día vendió 11 millones de copias sólo en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído