¿Hasta cuándo va a seguir la lluvia en el Alto Valle?

Para este lunes se esperan 7 grados de máxima y 1 grado bajo cero de mínima, con lluvias y cielo nublado a parcialmente nublado.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que las lluvias que se registraron en las últimas horas en gran parte del Alto Valle seguirán al menos hasta mañana, con bajas temperaturas que se mantendrían hasta el miércoles.

Esta madrugada, alrededor de la 1, comenzaron las precipitaciones en Neuquén, que durante el transcurso de la mañana se transformaron en una persistente nevisca.

El organismo señala que para este lunes se esperan 7 grados de máxima y 1 grado bajo cero de mínima, con lluvias y cielo nublado a parcialmente nublado.

En tanto para el martes la mínima podría llegar a los 4 grados bajo cero, con 12 de máxima y cielo despejado a parcialmente nublado.

El miércoles el tiempo mejorará, con cielo despejado y máximas de 12, y el jueves volverá la inestabilidad: habrá probables precipitaciones, con mínimas de 2 grados bajo cero y máximas que podrían llegar a los 18 grados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído