Hay 9 detenidos de la banda de los Campos Correa

Fue por una investigación de Antinarcóticos de la Policía neuquina. Además, se incautó mucha droga, dinero en efectivo y vehículos.

A pesar de que la Justicia Federal mantiene el hermetismo en torno al golpe que le dio la Policía neuquina a la banda narco de los Campos Correa, se supo que hay nueve detenidos y las cifras de lo secuestrado dejan a la vista que son una verdadera organización.

La investigación que realizó Antinarcóticos de la neuquina se extendió por varios meses hasta que finalmente el juez federal autorizó los allanamientos que se realizaron el viernes.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información que relevó LMN, los 15 allanamientos realizados en distintos barrios de la ciudad, concluyeron de manera exitosa. En total se demoró a nueve personas, cuatro mujeres y cinco hombres, que deberán ser indagados por el juez Gustavo Villanueva.

Del total de droga secuestrada se incautó 6 kilos de cocaína, valuada en 750 pesos el kilo, y un kilo y medio de marihuana.

$5 millones es la valuación que tiene la droga secuestrada. A la banda de los Campos Correa les secuestraron 6 kilos de cocaína y un kilo y medio de marihuana durante los 15 allanamiento que hizo Antinarcóticos de la Policía neuquina

Además, se incautó poco más de 1.6 millones de pesos entre moneda nacional, dólares, euros y pesos chilenos, lo que le da la pauta a los investigadores que también enviaban droga al vecino país.

También secuestraron nueve vehículos durante las pesquisas que se extendieron durante toda la jornada del viernes y que estuvo a cargo de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía neuquina.

LEÉ MÁS

"Me desperté y ya lo tenía encima, me quedé helada"

Ponen en duda la teoría del robo al hombre que fue asesinado de tres balazos en Gran Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído