Hay amor: Jennifer Aniston sorprendió al estamparle un beso en la boca a Sandra Bullock

El hecho ocurrió cuando la protagonista de Bird Box interrumpió una entrevista que daba la actriz de Friends para promocionar su nueva película, Dumplin.

La actriz Jennifer Aniston compartió un divertido momento junto a su colega Sandra Bullock. El hecho ocurrió cuando la ex de Brad Pitt brindaba una entrevista junto a la cantante Dolly Parton como parte de la promoción de su nuevo filme en Netflix, Dumplin.

Ambas se encontraban conversando cuando la protagonista de Bird Box, el gran éxito de la plataforma de streaming, apareció en el set simulando ser una moza.

Te puede interesar...

Aniston se sorprendió y cuando Bullock se disponía a repartir los tragos, la ex Friends la miró y le dio un beso en la boca, de manera cariñosa. El episodio quedó registrado en un video que se volvió viral en la red.

Embed

Disponible en Netflix desde el pasado 7 de diciembre, Dumplin busca mostrar otro ángulo de las clásicas películas navideñas.

Una adolescente (Danielle Macdonald) se enamora de un joven deportista que conoció cuando ingresó a trabajar en un centro de comida rápida. La joven decide conquistarlo ingresando a un concurso de belleza donde su madre (Aniston)participa como jurado.

El libro "Dumplin" se publicó en el 2015 y fue todo un éxito de ventas, según New York Times.

Embed

LEÉ MÁS

Alerta: Netflix pidió que la gente deje de hacer el peligroso #BirdBoxChallenge

Netflix lanzó su programación de enero: esta semana presentará la película de "El Potro"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído