Hecha la ley, hecha la...: ¿Claudia hizo trampa?
Franchín habló luego de que Paulina Cocina revelara que Villafañe la llamaba para que la ayudara en MasterChef.
Analía Franchín se hizo eco de las palabras de Carolina Puga, más conocida como Paulina Cocina, quien en su paso por la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, reflotó las polémicas que giraron en torno a la consagración de Claudia Villafañe en la primera edición de MasterChef Celebrity, al revelar que la madre de Dalma y Gianinna Maradona la llamaba para que la ayude, teniendo el dato de las preparaciones que el jurado iba a exigir en cada gala.
“¿Claudia te llamaba a vos para pedirte recetas?”, le preguntó sin filtros Juana Viale a Paulina. “No sé si estoy autorizada para hablar de este tema”, dijo entre risas la influencer gastronómica. “Mirá que yo sé, yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo once y media o doce, cuando teníamos que entrar ahí”, lanzó picante el ex participante del envío Claudio “Turco” García, que también estuvo invitado a la mesaza.
“Sí, sí. No es que Claudia me llamaba desde adentro del programa, pero cuando estaba por llegar me decía: ‘Nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’. Y ahí yo le decía: ‘Podés hacer esto, podés hacer lo otro’”, reveló. Y agregó: “Hablando con ella y con Belu Lucius me sorprendió que de verdad es una competencia, estaban nerviosas”, concluyó.
¿MasterTongo?
A horas de los dichos de Paulina Cocina, el periodista Rodrigo Lussich entrevistó a Analía Franchín en El Show de los escandalones y le preguntó sobre los llamados de Villafañe a los que calificó con humor de “MasterTongo”. “Esos run run de que alguien podía decir las recetas siempre estuvieron. No con Claudia, con otras participantes. A mi nunca me dijeron ‘hoy vamos a pedir esto’. Igual, aunque te lo dijeran, después tenés que cocinar”, señaló la subcampeona de MasteChef.
“Igual Paulina era amigota de otro participante. Hecha la ley, hecha la trampa”, agregó, a mi nunca me anticiparon nada”, lanzó picante.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario