El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Caniggia

Hecho un pibe: el llamativo entrenamiento en la calle del Pájaro Caniggia a los 54 años

La leyenda de la selección argentina sorprendió al mostrarse saltando baldosas con gafas negras. Está intacto.

Intacto. Hecho un pibe. Como si no pasara el tiempo. Claudio Caniggia sorprendió con un nuevo video en el que mostró cómo se entrena. La grabación, que el Pájaro subió a sus redes sociales, da una pequeña muestra de los ejercicios que hace en plena calle.

Sí, en plena calle, saltando baldosas. Además, el video lo muestra con gafas negras y equipo deportivo saltando de un lado a otro. De fondo, edificios y una ciudad en plena actividad.

Te puede interesar...

El Cani se retiró en 2012, jugando para el Wembley FC, donde apenas jugó dos partidos, tras ocho años de inactividad, pero nunca abandonó la actividad deportiva.

Es que Caniggia, en 2004, en el Qatar SC ya le había dicho adiós al fútbol y la chance en el fútbol inglés, lo tentó para volver.

El hijo del viento tiene 54 años y ganó la Copa América 1991 en Chile con la selección asombrando al mundo con su velocidad y capacidad técnica.

Hoy, 30 años después de aquel recordado título, el ex River, Boca, Verona y Roma, entre otros otros, está intacto. Sospechan, algunos, en plena forma para otro regreso al fútbol.

image.png

Además de tener un físico privilegiado, el “Pájaro”, uno de los socios favoritos de Diego Maradona, es un fanático del entrenamiento, sin importar donde esté o con qué indumentaria cuente.

Es habitual que muestre en sus redes sociales alguna sesión de entrenamiento, tal vez vistiendo una camiseta argentina o, incluso, la 10 del Nápoli de su “hermano” Maradona.

En las últimas horas, Caniggia publicó un video en sus redes en la que se lo ve trotando en la calle, haciendo piques para adelante y para atrás, con un buzo con capucha, que se la saca y se la pone.

Con anterioridad también se había mostrado entrenando en su casa:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB7v0MTmDCnK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMiB6eLi6jkOThG6p66TBMN7NVZCYvg4FepCdzJp3ZCRLlxT7gW7PZC8vF7s3XNltOjuiVCsjZCsc2YBZClQTQlgisH5bR9LL1PqFKAWannV08Ji63b91wwY1ECBcKdhJNCkE7F9j0GD2kbM59AwMmuzeiMQ5nwZDZD

Sin embargo, hay un detalle en su sesión de entrenamiento, musicalizada por Joel Corry, Raye y David Guetta: lo hace con lentes oscuros.

Caniggia está comprometido con la modelo Sofía Bonelli, públicamente enfrentada con la ex esposa del ex delantero, Mariana Nannis.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
79.166666666667% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario