El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum
La Mañana Playa

Helena Beach, la playa top de Mar del Plata ideal para este verano en pandemia

El parador tiene 80 mil metros cuadrados de playa, duchas al aire libre y sectores abiertos que permitirán cumplir los protocolos sin afectar sus servicios.

Los protocolos armados para la temporada de verano 2021 obligaron a muchos balnearios de l Cos Atlántica a readaptarse, modificar estructuras y retrasar el alquiler de las carpas por la pandemia. Ya abierta la temporada y la llegada de turistas, Mar del Plata se prepara para un verano diferente. Pero en algunos lugares, el disfrute puede ser pleno. Es el caso de Helena Beach, un exclusivo parador que gracias a sus más de 80 mil metros cuadrados de playa y a que no cuenta con carpas sino que ofrece espacios de sombra con sombrilla y otros espacios para instalarse con camionetas 4x4, se convierte en este verano en un espacio ideal para disfrutar de todo son temor al Covid-19 ni a las limitaciones que otros balnearios van a verse obligados a tener.

La playa privada tiene un sector deportivo que incluye clases de zumba, fitness, beach fútbol y pato beach. También se ofrecen más servicios como piscina, playground para los más chicos, bajadas para camionetas 4x4, yoga, masaje, entre otros. "Esto es como un 'mini Cariló' en el corazón de Mar del Plata. Esa es la principal diferencia que hay con el resto de los balnearios. Y el hecho de contar con más de 80 mil metros cuadrados es muy bueno porque ayuda mucho a cumplir con todos los protocolos que se plantean por la pandemia", afirmó el responsable de Helena Beach, Gustavo Greco, al portal 0223. El empresario aseguró que son "muy buenas" sus expectativas para este verano tan difícil de predecir para el sector turístico y que espera recibir "mucha gente". "Como no va a haber Punta del Este porque está cerrado Uruguay, yo creo que va a venir mucha más gente a la ciudad que probablemente no venía hace mucho tiempo", comentó, y agregó: "Yo trabajo más con gente de Buenos Aires que de Mar del Plata".

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB1Sd84tF21h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHoSR1t3dOJm2tluvyU9jkheKJx84IL0GBNAWJaAr3RBWWabOsX3TbZC4aq7sfizydLkvjkglGqzfHttXL4hBBlCD7eCEV4nIlleLyV9J4kbcGb0jtbqt14CRSlPcnrPw7wFuPRWHJgM1J5g7cF4qCqVY1wZDZD

En Helena Beach se tomará la fiebre en cada persona que ingrese al parador, se dispondrán sombrillas con un distanciamiento de cuatro metros, se promoverá el uso de las duchas que están al aire libre y no habrá este año eventos masivos, una característica que distinguía a Helena Beach: en las últimas temporadas hubo conciertos de artistas internacionales de la talla de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, entre otros.

"Creo que es un momento para cuidar a la gente y para escuchar mucho al presidente, al gobernador y al intendente, y adecuarse a las cosas que piden por esta situación. Hay que minimizar los riesgos", sostuvo el titular de Helena Beach quien anticipó que en el auditorio playa habrá eventos de hasta dos mil localidades, con sillas con distanciamiento de dos metros entre cada una para respetar el protocolo de la pandemia del coronavirus. Este verano, el restaurante del balneario estará a cargo de "Lo de Fran", otro emblema gastronómico del puerto de Mar del Plata.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCCwepXhlTyE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHoSR1t3dOJm2tluvyU9jkheKJx84IL0GBNAWJaAr3RBWWabOsX3TbZC4aq7sfizydLkvjkglGqzfHttXL4hBBlCD7eCEV4nIlleLyV9J4kbcGb0jtbqt14CRSlPcnrPw7wFuPRWHJgM1J5g7cF4qCqVY1wZDZD

Calu Rivero, Zaira Nara, Karina Jelinek y Nicole Neumann son algunas de las celebrities que han disfrutado de la playa en Helena Beach en las últimas temporadas de Mar del Plata. En el exclusivo parador se celebra la tradicional fiesta de la Revista Caras. "Muchos son clientes fijos y se sienten cómodos porque es una playa llena de médanos. Es lo más parecido a Punta del Este", explicó el concesionario del balneario que se prepara para una temporada diferente, pero con servicios que lo transforman en un lugar especial para disfrutar a pleno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHa63-tsN-p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHoSR1t3dOJm2tluvyU9jkheKJx84IL0GBNAWJaAr3RBWWabOsX3TbZC4aq7sfizydLkvjkglGqzfHttXL4hBBlCD7eCEV4nIlleLyV9J4kbcGb0jtbqt14CRSlPcnrPw7wFuPRWHJgM1J5g7cF4qCqVY1wZDZD

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario