Hermanita al horno

Se filtró un video íntimo de Antonella Roseti.

De las cuatro chicas que ingresaron a la casa de Gran Hermano el miércoles durante la gala, la que sin dudas se lleva todas las miradas es Antonella Roseti, la modelo y productora que dijo entrar al juego para conquistar a Luifa.

Con un look similar al de Karina Jelinek, la morocha es la más buscada por Mauricio y principalmente por Agustín, a quien se lo pudo ver varias veces abrazándola y hasta confesándole su interés de un modo para nada sutil: “Anto, cómo te c...”.

Más allá de ser la mujer más deseada dentro del reality, fuera de la casa también causa revuelo. En las últimas horas se filtraron imágenes de la joven de 23 años posando desnuda frente a cámara y hasta teniendo relaciones sexuales con un hombre mayor.

Antonella Roseti es oriunda de Capital Federal y trabaja como promotora y modelo. Atrevida, ya realizó una campaña impactante para la revista Hombre. Además, en su cuenta de Facebook comparte algunas fotos de las sesiones fotográficas que llevó a cabo.

En caso de ganar el reality, Antonella contó que le gustaría usar el dinero del premio para hacer un comedor para chicos que estén en situación de calle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído