El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Maia

Hermanos del secuestrador de Maia revelaron que abusó de un sobrino

En este sentido, ambos reconocieron que hace, al menos, cinco años no ven al hombre. Sus testimonios.

Dos hermanos de Carlos Alberto Savanz, el hombre buscado por la desaparición de Maia- la niña en situación de calle de 7 años que fue vista por su familia por última vez el lunes- rompieron el silencio y brindaron detalles sobre la personalidad del secuestrador.

En este sentido, ambos reconocieron que hace -al menos- cinco años no lo ven y que habría abusado de uno de sus sobrinos.

Te puede interesar...

En diálogo con TN, Luis Savanz, expresó: “Es una porquería, abusó de mi sobrino… Siempre manoteaba a algún chico”. A ello agregó que “tiene 4 o 5 causas” judiciales abiertas.

Luis también afirmó que su hermano “toda la vida vivió en la calle” y que hace por lo menos cinco años que no lo ve. “Cuando vi las imágenes no lo podía creer, me puse mal”, dijo acerca de los videos que muestran a Savanz andando en bicicleta con Maia.

Embed

Dado la lejana relación que tienen, el hombre detalló que Carlos Alberto no iría a pedirles ayuda.

Por su parte, Diego Savanz, en un móvil con C5N, reveló que su hermano siempre había tenido relación con niños y manifestó que podría tener un retraso madurativo, teniendo en cuenta el comportamiento que tuvo durante toda su vida.

“Mi hermano siempre jugaba con niños y le compraba cosas… Para mi, él tiene un retraso madurativo. Él no es consciente de lo que hace, se comporta como una criatura”, contó el hombre.

Embed

En ese momento, Diego afirmó que él también se enteró de un supuesto abuso a uno de sus sobrinos. “Supuestamente abuso de mi sobrino cuando era chico, yo me entere hace un año o dos”.

“Yo lo entregaría a la policía si lo veo porque prefiero que esté en la cárcel que lo agarré la gente… La familia de la criatura está sufriendo y la nuestra también. Lo que hizo está mal… pero creer que no le va a hacer nada”, agregó.

Embed

Por último, le envió un mensaje a su hermano, pidiéndole que devuelva a Maia. “Es muy triste saber que es mi hermano. Si está viendo, que se dé cuenta que está mal lo que está haciendo y que devuelva a la criatura. Por favor”, cerró entre lágrimas.

Según dijo el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, Savanz “era conocido de la madre y fue generando un vínculo en el último mes. Se ganó la confianza” de la nena y le había prometido cambiar su bicicleta. En las imágenes de las cámaras de seguridad “se ve que está todo tranquilo, que la niña lo sigue, no hay forcejeos”, explicó una fuente cercana a la investigación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
0% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
80.952380952381% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario