Hinchas neuquinos presentes en el debut del combinado albiceleste

Como en cada torneo importante, siempre hay neuquinos. En esta ocasión, se los vio en las inmediaciones e interior del estadio, en Salvador de Bahía. ¡Vamos, vamos, Argentina!

En cualquier parte del mundo, si hay un evento deportivo importante, hay neuquinos. Dentro o fuera de la cancha. Y esta Copa América, en ambos lados tenemos presencia. Brasil 2019 no podía ser la excepción, máxime teniendo en cuenta la cercanía geográfica y a pesar de la crisis económica.

Lo cierto es que en San Salvador de Bahía, más precisamente en el estadio Fonte Nova, se pudieron divisar a grupitos de hinchas provenientes del Alto Valle, en representación de tantos futboleros de aquí que hubieran deseado estar en el debut del equipo que conduce tácticamente Lionel Scaloni más allá de que no convenció futbolísticamente.

Te puede interesar...

Y se cree que en los próximos compromisos crecerá la presencia regional considerando que con el correr del certamen crece la expectativa y además porque los dos partidos restantes del Grupo B los jugará en ciudades más cercanas a Neuquén: Belo Horizonte ante Paraguay el miércoles y Porto Alegre frente a Qatar el domingo 23.

Como se sabe el zapalino Marcos Acuña integra el equipo albiceleste y el año pasado ya hizo historia al convertirse en el primer jugador de estas tierras en disputar un mundial de fútbol de mayores. Y ahora es parte de la Copa América igual que esos fanáticos que hicieron el esfuerzo para ir a alentar a la selección con el sueño de que se corte el maleficio de tantos años sin títulos.

LEÉ MÁS

Himno sin introducción y una Selección con dos Messi

Empresa brasileña regalará dinero si Argentina pierde otra final

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído