Hip - hop, títeres y juegos ancestrales: ¿dónde llevar gratis a los chicos?

En el Museo Gregorio Álvarez hay varias actividades gratuitas para niños. Para los adolescentes habrá hip-hop en Bardas Soleadas.

Para este tercer día de vacaciones de invierno las propuestas gratuitas en la ciudad para llevar a los niños van desde los títeres, pasando por los juegos ancestrales, hasta las clases de hip-hop.

Desde las 14, el Museo Gregorio Álvarez abre sus puertas a los títeres para recibir a todos los niños que quieran aprender un poco de historia neuquina.

Te puede interesar...

Eulogio, un amigo del doctor Gergorio Álvarez, invita a recorrer el museo para contarles su historia. El médico fue también científico, investigador y poeta.

Luego, en el mismo museo, ubicado en Alderete y Córdoba, los pequeños podrán jugar con los juguetes de las comunidades indígenas de la señora Stela Maris Ferrarese.

Por la tarde, desde las 16 la comisión vecinal del Barrio Bardas Soleadas abre sus puertas a todos los niños y jóvenes interesados en participar de un taller de hip-hop.

La Subsecretaría de Cultura de la provincia brinda el taller “Sembrando Hip –Hop” dictado por Hopers con el objetivo de que los jóvenes expresen sus sentimientos a través de sus canciones. Además, habrá talleres de graffiti, rap, dancehall y breaking. La dirección es Gobernador Asmar 1810.

Embed

LEÉ MÁS

Amplia oferta para los chicos en las vacaciones de invierno

Los más chicos pueden ser paleontólogos por un día

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído