Holan, contra el neuquino Herrera: "Nos metieron la mano en el bolsillo"

El técnico de Independiente no ocultó su calentura con el árbitro después de un polémico desempeño en el clásico ante Boca.

Ariel Holan arremetió contra el neuquino Darío Herrera tras su arbitraje en el clásico en el que Independiente cayó 1-0 ante Boca en Avellaneda.

"Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas. No se puede jugar con este margen de error. Hubo muchas jugadas polémicas y todas en contra. Estoy muy caliente, es injusto para mi club, mis jugadores, hinchas, etcétera", explicó el DT.

Te puede interesar...

Las duras palabras del DT del Rojo:

Embed

Y, en conferencia de prensa, agregó: "Lo que pasó hoy te quita todo. Es lo que vivimos. Hay que decir la verdad y cualquier persona objetiva sabe que nos perjudicaron ampliamente".

Incluso, Holan fue más allá y reclamó la renuncia de los directores arbitrales de la AFA, porque son quienes instruyen a los árbitros que lo dirigen fin de semana a fin de semana. "Hay gente más culpable que Herrera. Esas personas que están arriba del árbitro tendrían que estar avergonzados y renunciar", reclamó. "No soy de quejarme, pero esto fue muy burdo", cerró el técnico.

El resumen del partido:

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído