El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Muletas

Hombre que mendigaba con muletas, protagonizó pelea y escapó corriendo

El video se viralizó en redes sociales y dio gracia por la sorpresiva recuperación del hombre con muletas. El hecho ocurrió en la ciudad de Pergamino.

Un hombre con muletas pedía plata en un semáforo hasta que repentinamente comenzó a caminar sin dificultades al involucrarse en una pelea con un motociclista. La insólita escena quedó registrada por personas que transitaban por la zona y grabaron lo ocurrido.

El viernes por la tarde, dos hombres se enfrentaron a golpes en la esquina de las calles Juan B. Justo y Monroe, en el centro de la ciudad bonaerense de Pergamino. De acuerdo a la información que fue difundida por Hoy Rojas, el enfrentamiento se desencadenó por un supuesto incidente de tránsito. A pesar de que no trascendieron detalles acerca de los motivos, la escena siguiente si fue registrada por varios testigos y se volvió viral.

Te puede interesar...

Uno de los protagonistas de la pelea se movilizaba con muletas y estaba instalado en la esquina donde sucedió el hecho, pidiendo plata a los automovilistas que pasaban. Sin embargo, cuando se enfrentó con el hombre que bajó de una moto para pelear, sorpresivamente se "curó", utilizó las muletas para defenderse y se escapó corriendo.

«Milagro en las calles de Pergamino»: se curó de su renguera instantáneamente para huir de una pelea

En la imágenes que quedaron filmadas, puede verse como comienzan a enfrentarse a golpes de puño y luego vuelan hasta "muletazos" por el aire. En los últimos segundos del video, quedó claramente evidenciado que el hombre que en un principio se mostraba con dificultades para caminar, puede hacerlo sin problemas.

Esta situación generó muchos comentarios, entre ellos irónicos y de burla en las redes sociales, y hasta se llegó a hablar de un supuesto "milagro", por la repentina recuperación del hombre.

Entre las especulaciones que se hicieron en torno a este video, se cree que el hombre habría estado simulando una discapacidad para pedir limosna en los semáforos de la ciudad. Incluso, se cree que por este motivo fue que comenzó la disputa con el hombre que transitaba en moto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario