Hoppe y Chato Prada adelantaron los planes de Tinelli

Los productores del showman contaron cuáles serán los proyectos televisivos de Laflia para este año.

Buenos Aires. Tras salir a flote en el año más conflictivo de Marcelo Tinelli, los productores Chato Prada y Federico Hoppe hablaron de los proyectos que están encarando con Laflia en 2019.

“La idea es ir al entretenimiento y a la ficción. De hecho, Laflia está produciendo una serie web. Hemos grabado un piloto con Sofi Morandi y Julián Serrano que se llama El sótano. Le hemos dado mucha importancia a todo lo que es el mundo de las redes”, señaló la pareja de Lourdes Sánchez. Y agregó: “Estamos en un proyecto también de entrevistas. Hay otros dos proyectos de entretenimientos. Por otro lado, en El Nueve también estamos trabajando para un formato del fin de semana”.

Te puede interesar...

“La idea es que para el año que viene, los productos no estén focalizados sólo en Showmatch y alrededor, sino poder diversificar un poco más”, comentó Hoppe.

Balance: “Arrancamos con un número bastante bajo y lo levantamos”, dijo el Chato sobre el rating del 2018

A lo grande

Los laderos del Cabezón remarcaron que están concentrados en los 30 años de Showmatch y anticiparon que se viene un súper Bailando. “Va a haber grandes sorpresas. Vamos a tener el súper Bailando, una Champions League. Ya estamos trabajando porque esto va a salir en los primeros días de abril”, dijo el Chato. “Marcelo está muy entusiasmado”, sumó Hoppe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído