Hoy se conoce el veredicto contra Aldana

El cantante de El Otro Yo fue denunciado por siete jóvenes. Pidieron hasta 40 años de cárcel.

Hoy se conocerá la sentencia contra el cantante de “El otro Yo”, Cristian Aldana, acusado de abuso sexual y corrupción de menores. Recibió un total de 7 denuncias y pidieron hasta 40 años de cárcel.

La sentencia está programada para hoy a las 11 en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 25 de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Aldana está acusado por 7 hechos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores. Todas las víctimas, al momento de los hechos, no tenían más de 15 años.

Una de las querellas, el abogado Sebastián Da Vita, integrante del Programa de Asistencia y Patrocinio Jurídico a Víctimas de Delitos del Ministerio Público de la Defensa pidió 40 años de prisión para el músico al no encontrar ningún atenuante en la acusación. La otra querella, la privada de una de las denunciantes, solicitó 20 años.

En tanto, el fiscal Guillermo Pérez La Fuente solicitó 35 años de cárcel por seis de los siete casos que se le imputan ya que para el séptimo pidió absolución por falta de pruebas.

El juicio debía haber durado cuatro meses, pero se extendió un año y dos meses, debido, en gran parte, a la actitud de Cristian Aldana quien se quedó sin defensor al menos en dos oportunidades y fue expulsado de las audiencias por su mal comportamiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído