El clima en Neuquén

icon
11° Temp
30% Hum
La Mañana Puerto Rico

Hubo un apagón en la final y se pusieron a bailar en el medio de la cancha

Estados Unidos y Puerto Rico disputaron la final de la AmericaCup femenina. En el último cuarto hubo un apagón y fue cuando las jugadoras se desafiaron, pero esta vez para bailar.

En plena final de la AmeriCup entre Puerto Rico y Estados Unidos, hubo un apagón en el Coliseo Roberto Clemente. El partido se encontraba en el último cuarto, restando 1:59 con 70-59 en el marcador a favor del equipo norteamericano, pero pese al momento y lo que estaba en disputa, las jugadoras de ambos equipos se pusieron a bailar en el medio de la cancha.

Acto seguido, el público comenzó a encender las linternas de sus celulares, mientras las jugadoras, al ritmo de la música del se desafiaron, pero esta vez, para bailar. Las dos mejores selecciones de básquet en el continente, también mostraron otras cualidades danzando en el círculo central de la cancha.

Te puede interesar...

Cuando regresó la luz, Estados Unidos demostró por qué es una potencia mundial en el deporte y ganó la medalla de oro del torneo femenino AmeriCup al derrotar a Puerto Rico, 59-74, en el partido final de la competencia celebrado en San Juan, en Puerto Rico.

https://twitter.com/wapadeportes/status/1406445660220633089
https://twitter.com/altamirano45/status/1406447175270338567

La escuadra estadounidense culminó invicta (6-0) en el torneo llevado a cabo en el Coliseo Roberto Clemente, mientras que Puerto Rico terminó con marca de 5-2.

La selección femenina de básquet tuvo un frustrado paso por la AmericaCup, ya que quedó descalificada, por no contar con las jugadoras suficientes debido a varios casos positivos de coronavirus en su plantel.

La Albiceleste, jugó dos partidos antes de la descalificación. Argentina debutó con una victoria 64-46 sobre República Dominicana y luego cayó ante el anfitrión Puerto Rico por 56-79.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario