Tres semanas que se le hicieron interminables. La espera del Huevo llegó a su fin. En una buena noticia para Jorge Sampaoli, técnico de la Selección, el neuquino Marcos Acuña volvió a jugar en el Sporting Lisboa, que venció al Paços de Ferreira por 2-1 en la 12ª jornada de la liga portuguesa, luego de la lesión muscular que lo tuvo tres semanas afuera. El Huevo jugó desde el arranque y completó 55 minutos de fútbol, ya que en el complemento fue reemplazado por Bruno César. El zapalino va ganando minutos para ser de la partida en el esperado duelo contra el Barcelona, en el Camp Nou, por el torneo más importante de Europa.
El otro dato destacado fue que el marcador lo abrió el argentino Rodrigo Battaglia, en el minuto 20. El Sporting llegó a los 30 puntos y se ubica a dos del puntero, Porto.
El mediocampista oriundo de Zapala quiere ganar terreno en Portugal para que los ojos de Sampaoli vuelvan a fijarse en él. A la Albiceleste le quedan dos amistosos de cara al Mundial 2018 y el Huevo quiere estar presente. Si bien siempre que el entrenador lo convocó fue titular, no puede relajarse si quiere estar en Rusia.
21 días estuvo sin jugar.
El Huevo sufrió una lesión muscular y estuvo tres semanas sin poder ingresar a la cancha.
"Volvemos a casa con una victoria. Vamos, leones, a seguir por este camino".Marcos Acuña. El zapalino festejó su regreso.
¿Qué bicho le picó al DT?
Luego del partido, el entrenador Jorge Jesús sorprendió con sus declaraciones sobre Acuña. “Emocionalmente, no es muy equilibrado. Todavía cree que está jugando en Argentina. Tuve miedo de que pudieran sacarle la segunda tarjeta amarilla”, dijo el técnico al justificar la salida del neuquino.
LEÉ MÁS
La primera foto de Acuña en su regreso a las prácticas
Te puede interesar...










