Hugo Moyano amenaza: "La gente va a reaccionar"

Lo dijo por si se efectiviza el pedido de captura que pesa sobre su hijo Pablo.

Buenos aires. “La gente va a reaccionar, porque Pablo es muy querido. No descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza”, dijo el líder de Camioneros, Hugo Moyano, en referencia al pedido de detención que pesa sobre su hijo, solicitado por un fiscal de Lomas de Zamora en una causa por asociación ilícita en Independiente. “Es un disparate. No hay ningún motivo real para la detención”, agregó el papá de Pablo, que, igualmente, se mostró confiado en que el arresto no se dé.

El pedido del fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, refiere a ilícitos en el club Independiente, que preside Hugo Moyano acompañado por Pablo, quien está en Singapur, donde participa de un congreso sindical. “Son todas estupideces que le imputan a Pablo y que inventan todos los días una nueva, como el payaso ese de (Luis) Majul: no hay motivos para detener a Pablo sólo por lo que diga este personaje mamarracho de ‘pavote’ (por el barrabrava Bebote) Alvarez”, detenido desde el año pasado, y en cuyo testimonio, entre otros, se basa la Justicia provincial en la causa contra los Moyano por presunto lavado de dinero en el club de Avellaneda. “No me cabe ninguna duda que detrás de todo esto está el Gobierno”, agregó Moyano, y defendió a su hijo, del cual dijo que “a través de su acción sindical mostró una resistencia muy grande frente a la política de hambre y de entrega de Macri”.

Te puede interesar...

“La gente va a reaccionar, Pablo es muy querido. No descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza. Esto es un disparate, no hay motivo real para la detención”. Hugo Moyano Líder de camioneros

En tanto, en un programa de TV, se denunció el notable incremento patrimonial de Leonardo Bartolomeo, yerno de Hugo Moyano, quien quedó en la mira periodística como el dueño real de ese patrimonio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído