El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Humor

Humor y polémica: "Se puede hacer reír con la violencia de género"

José María Listorti defendió el sketch de la licuadora. "Se puede hacer chistes con todo", tiró y se abrió el debate.

En su paso por Almorzando con Mirtha Legrand, el conductor José María Listorti se refirió a las críticas que recibió en las redes, especialmente por parte de la actriz Julieta Díaz, por hacer un sketch en el que se lo ve usando la licuadora para no escuchar a su pareja Mónica.

Tras remarcar que está a favor de los reclamos feministas, incluido el aborto, Listorti contó que Díaz se comunicó con la madre de sus hijos.

Te puede interesar...

Hablaron como dos personas adultas y quedó todo muy bien. A mi me dolió porque mi mujer la pasó mal. Las chicas - dijo en alusión a una cuenta de Instagram feminista- hicieron un análisis del video y dijeron que fomenta los femicidios, cosa que para mi gusto y entender, eran un poco exagerada. Lo más feo fue que, aparte de atacarme a mi, que no pasa nada, la atacaban mucho a Mónica. Le decían que estaba casada con un boludo, que ‘con una tarada como esta la lucha no se puede’. También la insultaron a Julieta Díaz, cosa que tampoco me gustó. Si se terminan insultado todas contra todas, fallaron en algo”, postuló el conductor.

Embed

“¿Se puede hacer humor con todo?”, preguntó Juana Viale. “Para mi si. Hoy el humor es la única expresión artística que tiene límites”, se quejó Listorti.

“Hay serie que a las chicas las golpean, las matan y jamás me pondría analizar si están fomentando la violencia de género, porque lo veo como una ficción. El humor es ficción. ¿por qué te reís de algo? Porque lo que estás diciendo está tan fuera de lugar que te causa gracia. Ese fuera de lugar puede tocar una enfermedad, un signo político, el feminismo, violencia de género”, sostuvo.

Tras acordar en parte con la posición de Listorti, la actriz Verónica Llinás contó que tuvo que “aflojar” con los videos que hacía en Instagram porque recibió amenazas. “Me han deseado que me desaparecieran los militares, la muerte, la de mis seres queridos. Me asustaron con hecho. No voy a hablarlo ahora, pero fue muy fuerte”, reveló la actriz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
12.5% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
39.583333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario