Huracán le ganó a Tigre en el arranque del domingo futbolero

El Globo se impuso 2 a 0. En tanto, San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors empataron sin goles.

Huracán logró un importante triunfo al imponerse por 2 a 0 a Tigre en calidad de visitante en un entretenido partido que se jugó en Victoria por la 6ª fecha de la Superliga.

El delantero Juan Garro abrió la cuenta a los 31 minutos del segundo tiempo, mientras que cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Diego Mendoza marcó la segunda conquista con un golazo casi desde la mitad de la cancha.

Te puede interesar...

A los 11 minutos de la primera etapa, Augusto Batalla le detuvo un penal a Andrés Chávez y el conjunto dirigido por Cristian Ledesma culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Lucas Rodríguez, a los 29 minutos tras una dura falta sobre Carlos Auzqui.

Embed
Embed

Luego de una semana donde ambos perdieron sus entrenadores, San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors repartieron sus penas en La Ciudadela, al igualar 0 a 0.

Sin Rubén Forestello y Alfredo Berti, Ariel Martos -en forma interina- y Ezequiel Carboni se hicieron cargo de los equipos, aunque priorizaron el sumar por encima de arriesgar de más.

Así, San Martín de Tucumán sigue sin ganar en el campeonato -tres empates y dos derrotas, además de deber un encuentro-, mientras que el "Bicho" de La Paternal se quedó en seis unidades.

LEÉ MÁS

El partido que divide a la patria futbolera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído