El clima en Neuquén

icon
13° Temp
23% Hum
La Mañana Ibai

Ibai salió con los tapones de punta contra influencers machirulos

El español fue implacable al opinar sobre la conversación entre dos youtubers que hablaban de quitarse el condón sin consentimiento de la pareja. El video.

Ibai Llanos es un famoso influencer español que se destaca por opinar sin pelos en la lengua ante los temas más controversiales que se tratan en las redes sociales. En este sentido, hace unas horas, el también Tiktoker expresó su furia por las polémicas declaraciones del joven influencer Naim Darrechi durante una entrevista que le hizo el youtuber Mostropapi, donde confesó que engañaba a las mujeres para evitar cuidarse cuando tenía relaciones sexuales.

Ibai Llanos compartió en sus redes las imágenes donde se observa el recorte de la conversación en la que Darrechi confiesa, sin pudor alguno, que suele decirle a las mujeres que es "estéril" para evitar ponerse un preservativo y eyacular adentro.

Te puede interesar...

Este peligroso engaño por parte de los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales se denomina “stealthing”, y en España ha sido tipificada como un delito de carácter sexual.

La bronca de Ibai fue tanto con el entrevistador como con Darrechi, ya que el primero no detuvo la charla ni marcó el delito, mientras que el segundo lo contó con total naturalidad. "No comprendo cómo ha llegado a ese punto. Porque yo conociendo a Mosto sé, cien por ciento que no está de acuerdo con esto. La liada es que se ríe y lo sube. Eso no me lo puedo creer", dijo visiblemente molesto el influencer español.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok)

Tras es escándalo, Mostopapi intentó aclarar la polémica con un video en el que asegura que nunca se reiría de algo así, pero Ibai redobló la apuesta y dijo que si de verdad estuviera arrepentido "ese video nunca habría llegado a ser público".

"Mi risa se ha malinterpretado porque en ningún momento yo me reiría de algo como eso. Así que si piensas que yo me he reído de lo que ha dicho Naím, lo siento pero eso no ha sido así", fueron las palabras de Mostopapi para intentar contener el aluvión de críticas.

De hecho, una usuario de Twitter publicó un video en el que se ven las contradicciones del influencer.

https://twitter.com/carrasco_raya/status/1414716333229580296

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
29.166666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
20.833333333333% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario