El clima en Neuquén

icon
25° Temp
35% Hum
La Mañana Ruta

Iban en moto y chocaron contra un camión en Ruta 7: hay una joven grave

La Policía confirmó que las víctimas tienen 18 y 22 años. Una se encuentra está internada. El conductor del camión dio negativo al test de alcoholemia.

Una joven se encuentra internada con pronóstico reservado en la capital neuquina tras protagonizar un grave choque con la motocicleta en la que viajaban al colisionar de manera frontal contra un camión sobre la Ruta Provincial 7 en San Patricio del Chañar.

El comisario Rolando Ortiz, coordinador de la Periferia II de la Dirección Seguridad, confirmó que el accidente tuvo lugar a la altura de Picada 1, en los últimos minutos del viernes.

Te puede interesar...

"Tomamos conocimiento del hecho a las 23:40 del viernes, por lo que personal policial se constituyó en el lugar y constató la veracidad de la información. Los protagonistas fueron el conductor de un camión y dos jóvenes de 18 y 22 años que iban en una motocicleta de 100 cc", informó a LM Neuquén.

Según reconstruyó, se pudo establecer que el camión circulaba en sentido oeste-este por la Ruta 7, mientras que la motocicleta lo hacía en sentido contrario. En esas circunstancias, "por causas que se tratan de establecer", ambos vehículos colisionaron de manera frontal.

Las jóvenes fueron inmediatamente asistidas por personal médico en el lugar, y se determinó trasladar a una de ellas -con un cuadro de menor gravedad- al hospital de Villa Manzano, a unos 9 kilómetros de allí. Recibió el alta al poco tiempo de su ingreso.

En tanto, a la segunda joven se la trasladó directamente al Hospital Regional Castro Rendón, donde fue intervenida quirúrgicamente y actualmente se encuentra internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Ambas fueron identificadas y se dio aviso a sus familias, aunque aún no pudieron ser entrevistadas. En cuanto al conductor, quien no sufrió ninguna herida, se lo sometió al test de alcoholemia de rigor, el cual arrojó resultado negativo. Este se trasladaba desde Cipolletti.

Personal de la Comisaría 13 y de la División Tránsito secuestraron ambos vehículos y practicaron las pericias pertinentes a esclarecer la mecánica del accidente.

choque camion moto san patricio del chañar ruta 7 picada 1

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario