Identificó a los ladrones de su local a través de Instagram y de una cámara de seguridad

Una comerciante identificó a la pareja que violentó la puerta de un restaurante como la misma que le robó en su local del Bajo Neuquino.

Una comerciante se indignó al ver en una publicación de Instagram la ropa en una joven que le habían robado hace más de dos semanas de su local del bajo neuquino.

Luego, advirtió que la misma pareja de adolescentes que había ingresado a robar a su local, de la calle La Pampa y Teodoro Planas, era la misma que lo había hecho en un restaurante de la calle La Rioja al 400 el pasado domingo.

Cristina fue víctima de un robo el pasado 13 de julio, cuando una pareja de adolescentes ingresó a su local y no sólo se llevó prendas, sino que también la desparramó sobre la vereda y la ensució con excremento de perros.

robo-bajo-neuquino-ropa2.jpg

“Llevé las fotos de la pareja a la Comisaría Segunda y al departamento de Delitos contra la Propiedad y no pasa nada. Están identificados con nombre y apellido y ambos son mayores de edad", contó Cristina, la dueña del local, en diálogo con LM Neuquén.

Además, agregó que "la chica subió fotos a las redes sociales vistiendo las prendas que me robó. Por las imágenes de los videos, es la misma pareja que intentó robar en otro local de la calle La Rioja”, se indignó.

Embed

Embed

Tras la difusión de las imágenes, los autores del hecho fueron identificados, detenidos y trasladados a la Comisaría Primera.

LEÉ MÁS

Bajo neuquino: robaron ropa de un local, la desparramaron por la calle y la ensuciaron con caca de perro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído