Iliana Calabró cruzó duro a Charlotte Caniggia

Buenos Aires. Charlotte Caniggia debutó el lunes en el “Súper Bailando 2019” y, luego de la aceptable performance en la pista, “mató” a las figuras que hacen el rol de panelistas.

Precisamente, al finalizar su entrada, la notera de Los ángeles de la mañana le preguntó cómo tomaba las críticas de las panelistas del programa y la hija de Mariana Nannis disparó sin filtro: “No me molesta porque hay un montón de las que están ahí que no tienen trayectoria ni saben hacer nada. Comentan en un programa, es su trabajo pedorro, pero bueno”.

Te puede interesar...

Las declaraciones de Charlotte indignaron a las periodistas de Ángel de Brito, pero fue Iliana Calabró la que se encargó de atender a su ex compañera de teatro: “Que no me haga hablar… ¿Cómo que no tiene problemas con nadie? Nosotros padecimos a su ex pareja”, comenzó diciendo la angelita. Ante el asombro en el piso, Calabró aclaró: “En un momento, los productores no dejaron entrar al teatro a Lhoan. Tenían una relación muy tensa. Y todos le hicimos el aguante, así que Charlotte que no me tire la lengua hablando. Se mete con mi trayectoria. Hace 40 años que me gasto la suela y levanto la valija por todo el país. Así que conmigo, no. Conmigo no te metas”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído