El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
La Mañana Pinar de Rocha

Impactante video: asesinaron a un hombre en Pinar de Rocha

El violento episodio ocurrió a la salida del reconocido local bailable, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Una tarde de terror se vivió este domingo en el boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Un relacionista público, de 33 años, murió baleado por un hombre a quien habían echado del local por pelearse con otro. Un patovica, de 55 años, también resultó herido.

El episodio, que ocurrió cerca de las 19 horas, se inició con una pelea entre una persona y un grupo en el interior de Pinar de Rocha. Luego de que el personal de seguridad sacara del boliche a un hombre que fue parte de la disputa verbal, este pasó por la puerta del local bailable, a bordo de un Volkswagen Bora negro, desde donde disparó seis tiros para luego huir a toda velocidad.

Te puede interesar...

Una bala impactó en el cuello de un relacionista público de Pinar de Rocha, identificado como Leonardo Martínez. Fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo, que se encuentra a pocas cuadras del lugar del hecho, pero murió pocos minutos después a causa de la gravedad de la herida.

Otro disparó hirió a uno de los encargados de la seguridad del local que ya se encuentra fuera de peligro. Su testimonio será clave para reconstruir el hecho. Además se investiga si el asesino huyó solo o en compañía de un tercero luego de efectuar la balacera.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Lo llamativo fue que el ataque se concretó delante de un patrullero que se encontraba estacionado en la puerta de Pinar de Rocha.

PINAR-DE-ROCHA.jpg
Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que hombre disparó en la puerta del boliche Pinar de Rocha.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que hombre disparó en la puerta del boliche Pinar de Rocha.

En la causa interviene el fiscal Mario Alberto Ferrario de la UFI N°3 de Morón, que a través de las cámaras de seguridad del boliche y los domos municipales ya habría identificado el automóvil desde el cual se realizó el ataque.

Embed

LEÉ MÁS

Condenaron a 16 años de cárcel al dueño de "Pinar de Rocha"

Dan a conocer hoy la sentencia en el juicio al dueño de Pinar de Rocha

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario