Impresionante accidente de un policía que chocó contra un árbol

El hombre debió ser socorrido por los Bomberos y fue trasladado, primero, al Castro Rendón y ahora permanece en el Policlínico Neuquén.

Un impresionante accidente protagonizó esta mañana un agente de la Policía que impactó contra un árbol cuando iba en su auto. El hombre, en un principio, debió ser trasladado al hospital Castro Rendón debido a la gravedad de su estado, pero luego se derivó su atención a terapia intensiva del Policlínico Neuquén.

Según indicaron desde el Hospital, el hombre tiene traumatismo de cráneo con pequeñas contusiones cerebrales, fractura de cuatro costillas, traumatismo cerrado de abdomen y de torax, y además tiene laceración hepática.

El choque se produjo en el cruce de 13 de Diciembre y Pernisek, en el barrio Aeroparque de la ciudad de Cutral Co. Por razones que se tratarán de establecer, el conductor de un VW Gol color gris perdió el control e impactó contra un árbol.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios para cortar el auto y retirar al conductor, que en principio sería la única persona que circulaba en el auto.

En el lugar trabaja la policía de tránsito para establecer cómo ocurrió el accidente.

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído