In fraganti: el ex NBA Lamar Odom volvió a los excesos

Lo encontraron a la salida de un club con strippers en Nueva Yor.

El ex campeón NBA no puede salir de su vida de excesos. Fue fotografiado en un club nocturno rodeado de mujeres semidesnudas. El año anterior estuvo internado por sobredosis

Lamar Odom, ex jugador de los Clippers, los Lakers y los Mavericks, entre otros, fue fotografiado junto con un grupo de strippers en un club nocturno en Queens, Nueva York.

Envuelto en una vida de excesos, el ex baloncestista fue internado por sobredosis a fines del 2015 después de ser encontrado inconsciente en el piso de un prostíbulo.

Las imágenes expusieron a la ex estrella de la NBA. Rodeado de mujeres semidesnudas, pasó la noche dentro del club nocturno en donde recibió masajes y "atención", Según algunas fuentes.

Vestido con una holgada camiseta y vaqueros desgastados, el estadounidense de 36 años volvió a ser fotografiado al salir del bar con a un amigo y dos mujeres.

Khloe Kardashian, su ex esposa, teme por la vida del atleta y dijo sentirse responsable de la situación:”No se puede hacer nada si la persona no está dispuesta a tomar el control de su vida y obtener ayuda”, se lamentó.

En la misma semana, el ex deportista de más de dos metros fue descubierto fumando marihuana al salir de un apartamento. “Cualquier persona que estuviera cerca de él podía oler. No estaba tratando de ocultarlo en absoluto”, aseguró un testigo.

Además, medios locales revelaron que la casa del ex jugador era un caos. Encontraron varias pipas de crack y restos de drogas en un ambiente en el que predominaban las cucarachas.

Embed

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído