In Fraganti: un trío de intrusos fue sorprendido cuando intentaba robar en un negocio en el Alto
Dos hombres y una mujer mayores de edad fueron sorprendidos infraganti en la madrugada de este martes cuando intentaban robar en un comercio del Alto neuquino.
Ocurrió cerca de las 04:40, cuando el trío ingresó al local -ubicado en calle Elordi y Avenida Argentina- tras dañar el cristal de la puerta de ingreso.
Un vecino advirtió sobre los movimientos extraños y se comunicó a la guardia de la Comisaría Primera alertando de lo que sucedía. Cuando la policía llegó los intrusos se aprestaban a huir, sin suerte.
Las tres personas fueron trasladadas a Sede Policial donde quedaron a disposición de la justicia.
Te puede interesar...
Leé más
Asesinato en Confluencia: quién era el joven de 16 años que murió de un único disparo en la cabeza
El ladrón de botellas de vodka en Centenario lo hizo de nuevo: esta vez en una panadería
Crimen del barrio Confluencia: detuvieron a un adolescente por el asesinato
-
TAGS
- Policiales
- Neuquén
- Policiales
- Alto
Noticias relacionadas









