Inauguraron la nueva sede del MPN en Villa La Angostura 

Afiliados y simpatizantes se acercaron a las instalaciones ubicadas en Arrayanes 121.

Ante una concurrida presencia de afiliados y simpatizantes, el gobernador y presidente del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez presidió anoche la inauguración de la nueva sede partidaria en Villa La Angostura. “Éste será el lugar de encuentro, diálogo y debate que nos permitirá fortalecer aún más nuestra propuesta política y ofrecerla al electorado neuquino, llevando bien en alto las históricas banderas del MPN”, expresó.

Gutiérrez manifestó sentirse “orgulloso” del trabajo partidario realizado por la dirigencia de la localidad lacustre. “Esta inauguración materializa un hecho de estricta justicia; por el compromiso, el coraje y la pasión con la que llevan adelante la militancia”, sostuvo.

También auguró que próximamente el partido pueda contar en Villa La Angostura con un edificio propio, objetivo que ya cumplió el MPN de Centenario y Las Lajas y que próximamente concretarán Loncopué, Aluminé, Añelo y El Huecú, entre otras localidades.

Junto a Gutiérrez, participaron de la inauguración el presidente de la Convención partidaria y vicegobernador, Rolando Figueroa; la titular de la seccional partidaria, Amanda Rial y el intendente Guillermo Caruzzo, entre otros.

Al hablar ante la concurrencia, Figueroa felicitó a la dirigencia local y los instó a profundizar el trabajo partidario “con compromiso y pasión”.

Rial precisó que las flamantes instalaciones -ubicadas en Arrayanes 121, local 9- posibilitarán a la militancia contar con un espacio en el cual desarrollar con comodidad las actividades programadas para el año en curso.

“Estamos muy contentos y halagados por la presencia del presidente del partido y gobernador de la provincia en esta inauguración”, expresó. Asimismo, destacó la posibilidad de contar con instalaciones más amplias “para recibir a nuestros más de 1.200 afiliados y simpatizantes”.

También el intendente Caruzzo resaltó la importancia de contar “con un espacio de encuentro renovado en el cual profundizar el diálogo y diseñar el trabajo partidario que fortalezca nuestra vocación de gobierno”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído