Increíble choque y vuelco en pleno centro de Neuquén

Se combinaron la imprudencia y la velocidad. Una mujer resultó herida.

NEUQUÉN
Una maniobra imprudente provocó un espectacular accidente de tránsito entre dos vehículos, uno de los cuales terminó volcado sobre uno de sus lados, en pleno centro de Neuquén. Una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital Castro Rendón.

El accidente, que ocurrió ayer a las 14 en la esquina de Brown y Roca, tuvo como protagonistas un utilitario Renault Kangoo, que circulaba por Roca hacia el oeste, y un vehículo Fiat Idea, conducido por un hombre de 45 años, que bajaba por calle Brown hacia el sur.

Fuentes policiales dejaron entrever que al parecer ninguno de los dos frenó y colisionaron en forma violenta. La Kangoo fue impactada de lleno y el vehículo volcó sobre el lado izquierdo. La mujer que viajaba en el utilitario resultó aturdida y con lesiones leves.

Por su parte, el Fiat Idea terminó sobre la vereda detenido contra los postes de cemento que hacen de contención.

El conductor de este último no presentó heridas, aunque en forma preventiva personal médico le colocó un cuello ortopédico para inmovilizar la columna cervical.

En el lugar se hizo presente personal del SIEN, la Policía y Tránsito; y también debieron asistir los Bomberos por precaución, ya que la Kangoo portaba un tubo de gas.

De acuerdo con la información recabada por LM Neuquén, la mujer está fuera de peligro.

Dada la espectacularidad del vuelco y la cantidad de gente que se acercó a ver lo ocurrido, se interrumpió el tránsito, que fue restablecido minutos después.

En las rutas
Más accidentes con animales

Un auto en Zapala
Ayer un matrimonio zapalino sufrió heridas luego de chocar contra un caballo suelto sobre la Ruta 22 a la altura del kilómetro 1360.

Un Ko-Ko en Cipolletti
El viernes a las 5:30 una unidad del servicio interurbano de pasajeros que cumplía con el trayecto Allen-Cipolletti, embistió a dos equinos que subieron a la Ruta 22. Hubo una mujer herida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído