El clima en Neuquén

icon
19° Temp
66% Hum
La Mañana rojo

¡Increíble! El Rojo irá por el ascenso un día después de su Centenario; fecha y sede

¿ Habrá autoregalo? Falta la confirmación oficial, pero ya hay día y escenario tentativos para la gran definición ante el equipo de Tinelli. Conocé los detalles.

"Parece que se juega en una fecha bastante especial para el Rojo y todo pasa por algo...", reflexiona el emblema de Independiente, el eterno Mauricio Villa.

Es que todo parece indicar que la final contra Bolívar por un lugar en el próximo Federal A se disputará un día después del centenario de la entidad capitalina, que será el próximo 27 de febrero.

Te puede interesar...

¿Y el partido? Si bien falta la confirmación oficial, un sitio que maneja información de primera mano como "ascenso del interior", asegura que el partido será un día más tarde, el domingo 28 del corriente mes.

Y respecto al escenario, por el momento todos los cañones apuntan a que será el de Olimpo de Bahía Blanca. Sí, el Rojo sueña con autoregalarse nada menos que el ascenso, el regreso a la tercera categoría del fútbol argentino.

La alegría de Villa

"Feliz, que más pedir con este grupo que tenemos, contra todas las adversidades. Nos trajeron a Centenario donde nos va bien (fue campeón de la Copa Neuquén a 2019) pero no es nuestra cancha... No pensamos en eso, nos hacemos fuerte y queda demostrado que somos una familia dentro y fuera de la cancha", aseguró el referente del albirrojo.

image.png

"Un rival durísimo, una verdadera final pero se juega así. Supimos jugarla, lastimamos y tuvimos un par de contra para liquidarlo. Mantuvimos el arco en cero y es importante. Feliz por jugar mi segunda final por un ascenso con el club", agregó el Villano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2% Me interesa
86% Me gusta
6% Me da igual
6% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario