Indalo plantó a los concejales y tomó distancia de la auditoría

La empresa no participará de la reunión en el Concejo Deliberante con los ediles y los representantes de la UNCo, que realizaron el informe sobre el servicio de pasajeros.

La empresa Autobuses Santa Fe rechazó la invitación del Concejo Deliberante para exponer sobre la auditoría que se le realizó al servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Neuquén. Su principal argumento es que no quieren que su participación sea utilizada con fines políticos.

"Le hacernos saber que esta empresa ha dispuesto declinar su participación en la reunión de la Comisión Interna de Servicios Públicos, prevista para el próximo lunes 23 de Mayo del corriente año, no sin antes explicar por qué", comienza la carta enviada por la empresa a la Comisión Interna de Servicios Públicos del Deliberante neuquino, con fecha del viernes 20 de mayo.

En este sentido, aplaudieron que "se pongan en marcha los mecanismos de participación institucional para considerar y evaluar todas aquellas cuestiones que hacen al servicio público de pasajeros", de manera que se busquen soluciones para garantizar un mejor servicio".

Sin embargo, explican que rechazan la invitación para evaluar la auditoría externa al asegurar que su participación indicaría una postura. "Nuestra simple participación avalaría la misma y/o sería utilizada con otros fines a los cuales pretendemos estar lo más alejado posible, yo que nuestro único y verdadero interés es la prestación del servicio y no las exposiciones mediáticos", expresaron y agregaron: "Hoy nuestro empresa brega en estos momentos más que nada en una cuestión de supervivencia y reconstrucción del sistema que hacen o se refieren a aspectos vitales sobre el sostenimiento y continuidad del servicio".

Por último, criticaron el hecho de que no se difunda la inversión que realiza la empresa con respecto la compra de unidades. "El grado de cumplimiento de nuestra empresa ha sido tal que que hemos redoblado la apuesta, sin discontinuar el servicio, por ejemplo a tener más cantidad de unidades en el sistema, las cuales no han sido reconocidas jamás, 131 vs. 120 del contrato", destacaron.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído