El cruce por los 32avos. de la fase final pondrá frente a frente a uno de los grandes del fútbol nacional contra el único sobreviviente en este certamen de la Primera D.

Te puede interesar...

A priori, un juego de desigualdades que la Copa se ha encargado de minimizar con las salidas prematuras de Racing, Vélez y Banfield ante combinados de divisiones inferiores.

En el conjunto de Avellaneda serán titulares los mundialistas Martín Campaña (capitán) y el mediocampista ofensivo Maximiliano Meza. Además, presentará ante el público a Francisco Silva y a Pablo Hernández, flamantes refuerzos.

Central Ballester logró meterse en este juego tan importante en su historia luego de haber superado a Chacarita por 1 a 0 en la llave previa. La clave pasará por hacer del compromiso un trámite de resultado incierto hasta los minutos finales, para que al rival lo supere la desesperación.

Postergado

Por la Copa, ayer se debió postergar el compromiso entre Tigre y Brown de Madryn.

La gran cantidad agua caída en Buenos Aires llevó a que la organización tomara esta decisión, y rápidamente se instaló el compromiso para hoy a las 14:30 en la cancha del Deportivo Morón.

De esta llave saldrá el rival para Central Córdoba de Santiago del Estero, que esta semana eliminó a Vélez.

Además, a las 17:10 se medirán Olimpo y Aldosivi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído