Independiente, con sed de revancha y serias urgencias

Por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Rojo recibe a las 19.15 a Rionegro Águilas, que lo sorprendió en la ida.

Buenos aires. Independiente, con su crisis futbolística a cuestas, jugará hoy a las 19:15 por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Ríonegro Águilas de Colombia, que en la ida lo derrotó por 3 a 2. El paraguayo Mauro Díaz de Vivars será el juez principal.

La sucesión de resultados adversos, con derrota incluida en el clásico, depositaron en el ojo de la tormenta al entrenador rojo, Ariel Holan. La caída ante Ríonegro Águilas, un club con 10 años de vida y que casi no tiene simpatizantes, precipitó el malestar de los hinchas.

Te puede interesar...

El club de Avellaneda no jugó bien en Colombia y pudo haber sido goleado. El resultado, sin embargo, lo dejó con vida a Independiente, que en caso de ganar 1-0 o 2-1, estará en la próxima fase.

Holan, cuestionado por ídolos como Ricardo Bochini y Daniel Bertoni, afronta un semestre duro en cuanto a resultados y reparos que se iniciaron desde sus diferencias con el ex preparador físico del club, Alejandro Kohan.

Holan hará muchos cambios en la formación, advertido por el funcionamiento dispar en Colombia. Para ello, desistirá del sistema 4-4-2 para darle forma al 4-2-3-1 que otorgó buenos dividendos en temporadas pasadas.

De esta manera, Alan Franco, Gastón y Francisco Silva y Pablo Hernández, le dejarán sus lugares a Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño, Francisco Pizzini y Silvio Romero. El Rojo está en la cuerda floja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído