Indignación en las redes por un brutal golpe a una mamá

El agresor es adicto y vive como indigente. Le dio una trompada en pleno centro.

NEUQUÉN
Un joven indigente en situación de calle y con problemas de adicciones le pegó una trompada en el rostro a una mujer que llevaba a su hijo en un cochecito. Vecinos del lugar la auxiliaron y la Policía logró detenerlo. Ahora la fiscalía pidió al hospital regional que le brinde un tratamiento.

El episodio trascendió por medio de la red social Facebook, se viralizó de inmediato y llegó así a los distintos medios de comunicación que difundieron el hecho que ocurrió la tarde del lunes.

En la imagen se observa que el hombre, andrajoso y tambaleante, va caminando por Sarmiento al 700 y de frente viene una mujer con sus dos hijos, uno de ellos en el cochecito y el otro que va y viene con su monopatín.

Cuando se ponen a la par para cruzar sus destinos, el hombre la mira de arriba abajo y saca un sorpresivo puñetazo que impacta en la cara de la mujer, que terminó contra un local comercial.

El linyera, después de dar el golpe, siguió caminando a la deriva como si nada hubiera ocurrido. Vecinos y comerciantes del lugar asistieron a la mujer y una ambulancia del SIEN le realizó curaciones.

Gracias a la cámara de seguridad de un comercio que grabó la agresión, la Policía montó un operativo cerrojo y logró ubicar al hombre cuando por la calle Sarmiento estaba por llegar a Bouquet Roldán.

Al detenerlo, descubrieron que se trataba de Marcelo Andrés Orellana, de 28 años, un reconocido sin hogar que vaga desde hace cuatro años por la ciudad. “En el 2012 andaba en situación de calle por la zona de Confluencia, después se empezó a juntar con los bolsitas del Bouquet Roldán”, contó una fuente a LM Neuquén.

Los bolsitas del Bouquet Roldán son un pequeño grupo de jóvenes que inhalan pegamento en dicha barriada, ubicada a unas 10 cuadras del centro neuquino.

A Orellana lo llevaron el lunes a la Comisaría Primera y la Fiscalía de Acción Rápida solicitó que sea tratado por el área de Adicción del hospital regional. Hay otros cuatro ataques que se le atribuyen a este joven en los que los agredidos fueron niños de 9 y 10 años y un adulto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído