El clima en Neuquén

icon
14° Temp
29% Hum
La Mañana auto

Indignante: le robaron el techo panorámico a un auto y quedó todo grabado

Ocurrió en el barrio Quito de Cipolletti a plena luz del día. Los vecinos están cansados de los robos y piden por mayor seguridad.

En tan solo 20 segundos, dos delincuentes robaron el techo panorámico de un auto a plena luz del día en el barrio Quito de Cipolletti y una cámara de seguridad captó la rápida secuencia con lujo de detalle. Los vecinos se mostraron indignados y aseguraron estar hartos de la inseguridad.

El video, que se viralizó a través de las redes sociales en las últimas horas, muestra cómo dos jóvenes -ambos con los rostros tapados por los barbijos- se acercaron a un domicilio sobre calle Santa Fe, chequearon que no hubiera nadie en las cercanías y sacaron, de una bolsa de residuo, una barreta.

Te puede interesar...

De esta manera, y casi en cuestión de segundos, robaron el vidrio del techo de un vehículo estacionado frente a la casa, un Peugeot 207. El hecho ocurrió este viernes 11 de marzo a las 19.20 horas, cuando el sol caía y aún había gente paseando por la zona.

Robo en barrio Quito

Los perros que se encontraban en el patio delantero de la casa, como así también los de los inmuebles aledaños, alertaron sobre la presencia de ambos jóvenes en actitud sospechosa, pero su accionar fue tan rápido que ningún vecino alcanzó a ver lo que estaba sucediendo.

Algunos creyeron que habían intentando barretear las puertas del auto, pero lo cierto es que -por las grabaciones de la cámara de seguridad- se corroboró que los ladrones fueron directamente por el vidrio del techo.

En las redes sociales, los vecinos del barrio Quito se mostraron sumamente enojados por la situación y aseguraron que -incluso- la madrugada siguiente le destrozaron la ventana del acompañante a otro rodado con la intención de robar. "Acá los robos son frecuentes. A todos nos han robado en nuestras casas y vehículos", expresó una de las vecinas de la zona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario