Indignante: se filmaron persiguiendo y atropellando a un guanaco

Un grupo de jóvenes persiguió con un vehículo al animal hasta que lo atropellaron.

En las redes sociales se hizo viral un video que causó indignación y bronca entre los usuarios en donde se ve como un grupo de jóvenes a bordo de un vehículo y persiguen y arrollan a un guanaco en la costa de San Julián.

El video lo compartió uno de los protagonistas a través de su cuenta de Instagram y, de inmediato, se hizo viral. En la filmación se puede ver como persiguen al animal herido mientras, entre risas, cantaban “Este pasito se baila como tú quieres” al tiempo que alentaban al conductor para que embista al animal.

Te puede interesar...

En otro tramo de la filmación se puede ver cómo el animal se encuentra tendido sobre la arena cerca del mar mientras uno de los jóvenes canta en tono de burla: ““Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”

En otro video, que también se hizo viral, otro de los jóvenes registra el momento que dos perros atacan salvajemente al animal herido e indefenso.

Al conocerse el video, los grupos de proteccionistas repudiaron el accionar de los jóvenes y reclamaron que se aplique la Ley 14.346, que establece penas para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales.

¡ATENCIÓN! LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTBILIDAD

Embed

LEÉ MÁS

Por el clima cerraron el camino de Siete Lagos y los pasos internacionales

El panorama del finde: frío con nevadas intensas, lluvia y viento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído