Inédito: por el coronavirus, la CIA liberó archivos sobre Ovnis

La Agencia Central de Inteligencia publicó 10 investigaciones realizadas entre 1940 y 1953 en distintas partes del mundo.

En medio de la pandemia del coronavirus, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) sorprendió al difundir en sus redes sociales diez investigaciones realizadas entre 1940 y 1953 para los "creyentes de objetos extraños" y "los escépticos". Se trata de archivos clasificados sobre OVNIS que hasta ahora no se habían revelado.

“La CIA nunca rehuye un desafío, incluso cuando son... de otro mundo. Quédate en casa y aprende más acerca de las investigaciones de la CIA sobre los ovnis”, escribió el organismo en su cuenta oficial de Twitter junto al material.

Te puede interesar...

De acuerdo con el sitio, los artículos hablan sobre los documentos que la CIA desclasificó en 1978 y que detallan las investigaciones sobre los ovnis de la agencia a fines de la década de 1940 hasta la década de 1950.

Uno de ellos aborda los casos de supuestos platos voladores vistos en Alemania en 1952. Otro, en tanto, da cuenta de un avistamiento en España y el norte de África en 1952. También hay un artículo sobre objetos voladores vistos sobre una mina de uranio en el Congo Belga, en 1952.

CIA on Twitter

En la selección para los que dudan del fenómeno hay archivos que muestran evidencias sobre objetos voladores que se detectaron alrededor de 1950.

A su vez, la CIA publicó 10 consejos para aprender a investigar sobre “objetos voladores”, los cuales están acompañados por una historia de un oficial de la policía de Nuevo México quien vio “un objeto brillante, del tamaño de un automóvil, que brillaba en el cielo”.

La iniciativa de la agencia estadounidense busca a las personas a permanecer en su casa, en el marco del aislamiento social que viven millones de personas alrededor del mundo por la pandemia del Covid-19.

LEÉ MÁS

Un vecino de Las Ovejas se cruzó con un OVNI cuando iba a votar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído