Inédito: mirá el gol de media cancha de Moiraghi para Cipo en un Mundialito

Un video muestra el mejor tanto en el albinegro cuando recién empezaba del defensor que acaba de salir campeón de la Copa de la Superliga con Tigre. Ya pintaba bien.

El domingo pasado el defensor cipoleño Néstor Emanuel Moiraghi tocó el cielo con las manos al obtener a los 34 años el logro más resonante de su extensa y esforzada carrera: la Copa de la Superliga nada menos que ante Boca, partido en el que resultó una de las figuras.

Sus lágrimas en las declaraciones posteriores y la confesión que realizó en la semana a LMN, sobre ese hermano fallecido que lo llevaba a entrenarse cuando era chico, emocionaron a todos. Justamente, en las últimas horas el sitio Cipo Pasión reveló un video de cuando el Chino jugaba en el Capataz en sus comienzos en el fútbol y convirtió un tremendo golazo de media cancha.

Te puede interesar...

Un verdadero hallazgo periodístico que obedece a un encuentro del tradicional Mundialito del año 1998, en un partido ante Juniors de Tartagal, encuentro que finalizó 1 a 0 para el equipo de la región gracias a esa genialidad de quien hoy se destaca en el fútbol grande de la Argentina.

Ante un despeje rival, Moiraghi le pegó como venía en la mitad del campo, la pelota pico en el área, el arquerito rival cálculo mal y la fue a buscar al fondo de la red.

Embed

El mismo portal partidario recordó que en ese equipo también se lucían Marcos Carrasco, Bruno Weisser, Mariano Figueroa, "Estu" Gutiérrez y Germán Alecha, entre otros.

Cabe recordar que en una de las recientes notas Moiraghi confesó estar atento a todo lo que pasa con el club del cual surgió y no descartó ser su director técnico en un futuro, ya que está realizando el curso de entrenador.

Deportes en el recuerdo y una perlita más que simpática con el campeón Moiraghi como protagonista.

LEÉ MÁS

Moiraghi campeón con Tigre: "Pensé en mi hermano fallecido que me llevaba a entrenar"

"De chico era de Boca pero sueño con entrar en la historia con Tigre"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído