Inesperado regreso de Jorge Rial a la pantalla de América

Ante los rumores de una fuerte pelea con el canal, el conductor grabará el miércoles la clásica promo del día de la primavera junto con otras figuras.

Buenos Aires

Jorge Rial había anunciado que se iba a tomar tres o cuatro meses de licencia y dejaría por un tiempo la conducción de Intrusos. Eso generó con el tiempo el fuerte rumor de que América le había soltado la mano. De todos modos, el mismísimo periodista salió a aclarar todo: “América no me soltó la mano“, aseguró.

Para despejar aún más las dudas, el miércoles Jorge estará presente en América para grabar la promo del día de la primavera junto con el resto del staff de la emisora de Palermo. El conductor arribará a los estudios cerca de las 15 y probablemente visite a Moria Casán, que lo está reemplazando.

Por otro lado, en los pasillos del canal del cubo aseguran que el intruso no aguantará tanto tiempo sin pantalla. Por ese motivo, están confiados en que en un mes hará su regreso. Igual, por el momento ya suena fuerte el arribo de Dady Brieva para la conducción del ciclo de chimentos. El cómico ya firmó con Midachi para hacer envíos especiales en el canal.

Cabe recodar que el conductor explicó que se iba a tomar licencia para preparar nuevos proyectos para el canal. “Estoy trabajando en otro proyecto importante para América, y en octubre o noviembre vuelvo a Intrusos”, explicó Rial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído