Inesperado volantazo de Tinelli por las complicaciones con el jurado y el bajo rating de Genios de la Argentina

El conductor anunció la incorporación de nuevas parejas en el Bailando para extender el certamen. El reality de talentos quedaría solo con la emisión del viernes.

Marcelo Tinelli decidió barajar y dar de nuevo para modificar su cronograma laboral ante los exiguos resultado de Genios de la Argentina, el reality de talentos federal que se emite los jueves y viernes en Showmatch.

El conductor arrancó la semana anunciando el ingreso de nuevas parejas al "Bailando 2019". La noticia sorprendió a todos los participantes, en especial a Luciana Salazar y Leticia Brédice que, hasta el momento, estaban sentenciadas y una debía abandonar el ciclo.

Te puede interesar...

"Como se van a incorporar algunas parejas, estamos evaluando, hay un comité de evaluación que está determinando si hay eliminación o no esta noche, porque van a entrar ocho o nueve parejas”, explicó el Cabezón y agregó que llegarán a la pista en la próxima ronda de cumbia.

“Por ahí no es justo para el que se tenga que ir hoy, porque pueden pensar: ‘¿Cómo yo me tengo que ir para que entre otro?", añadió, para confirmar sobre el final de la emisión la continuidad de las participantes en el certamen.

Sin dudas la suma de nuevas figuras a la pista, afectará a Genios de la Argentina, el segmento de talentos que le iba a permitir al conductor recorrer distintas provincias del país y descubrir los dones más sorprendentes del público. Sin embargo, hasta el momento sólo hubo baile y canto con cambio de normas, notorias ausencias por parte del jurado y bajo rating.

Al principio, Patricia Sosa, Los Pimpinela (Lucía y Joaquín Galán) y Valeria Lynch debían evaluar, como integrantes del jurado, a cada participante con una puntuación que iba del 1 al 10.

Si el concursante obtenía más de 30 estrellas pasaba a una final esa misma noche. Una vez que todos los artistas pasaran por el escenario, el jurado volvía elegir cuál de esos talentos pasaba a la “gran final” de fin de año.

No obstante, una vez iniciada la competencia, el showman cambió las reglas del juego. Ahora el jurado pone una nota pero igualmente los que no pasen los 30 puntos pasan a un repechaje a fin de año. Eso obligó a la producción a dividirlo en dos competencias: una infantil y otra adulta.

Por otro lado, los niveles de audiencia de Genios son menores a los del "Bailando". Eso, sumado a las reiteradas ausencias por parte de los integrantes del plantel evaluador (que convirtió la participación de Guillermina Valdés como jurado suplente en una más del staff), motivaron a Tinelli a incorporar más parejas y agregar un día mas a la competencia de baile. De este modo, según consignó el portal Big Bag News, el reality federal quedaría solo con la emisión del viernes, dejando el espacio de los jueves al Bailando.

Entre los convocados se encuentra Yanina Latorre, Anita Martínez y Marcos el Bicho Gómez y Micaela Viciconte y Fabián Cubero.

LEÉ MÁS

Palazo para Tinelli: El jurado de Genios se quejó por tener que llegar en micro a San Juan

Con un sabor amargo: Gero cantó enfermo y le cambiaron el tema a último momento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído