Palazo para Tinelli: El jurado de Genios se quejó por tener que llegar en micro a San Juan

Patricia Sosa y Valeria Lynch protagonizaron un video donde muestran con ironías su malestar por tener que viajar 150 kilómetros en bus para arribar a la ciudad cuyana, desde Mendoza.

En medio del malestar de Marcelo Tinelli y los integrantes de su productora Laflia, por las sucesivas ausencias de algunos integrantes del jurado del reality Genios de la Argentina, este jueves Patricia Sosa le agregó más pimienta a la interna al mostrarse algo molesta por tener que viajar en bus de Mendoza a San Juan, desde donde se saldrá al aire la emisión de esta noche.

La cantante, que hasta el momento fue la única con asistencia perfecta en el programa de talentos, se filmó viajando en una trafic junto a su compañera Valeria Lynch.

"Llegamos a Mendoza y ahora tenemos y ahora tenemos ciento y pico... ¿Cuánto tenemos?", consulta la pareja del productor Oscar Mediavilla. "150 kilómetros", se le escucha decir al conductor del vehículo desatando una risa irónica tanto de ella como de Lynch.

"150 kilómetros en bus... Bueno, es así", agrega con resignación Sosa. "Es un lindo viaje", desliza con sorna, luego de clavar la mirada hacia la parte trasera del vehículo donde se encontraba los integrantes del dúo Pimpinela.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Llegamos! Rumbo a San Juan!!! #geniosdelaargentina @valelynchok @duopimpinela que sueñoooooo!!

Una publicación compartida de Patricia Sosa (@patriciasosaoficial) el

"Llegamos! Rumbo a San Juan!!! #geniosdelaargentina@valelynchok @duopimpinela que sueñoooooo!!", escribió en Instagram Patricia, al compartir el video que seguramente dará que hablar.

Horas antes a Lucía Galán grabó a Patricia y a Valeria desde el avión que las trasladó a Mendoza. "¿Qué hora es?", se la escucha decir: "Las siete de la mañana", responde Sosa, al tiempo que Lynch rectifica: "Las siete menos cuarto".

Embed

Este jueves y viernes, Showmatch saldrá al aire desde el estadio Aldo Cantoni, donde el equipo técnico de la productora se encuentra trabajando desde ayer para armar el escenario y acondicionar el lugar con luces y pantallas. Cerca de 3.200 personas se harán presentes en el complejo para presenciar el show del Cabezón.

LEÉ MÁS

El debut de Guillermina como jurado del ciclo Genios de la Argentina

Gero Paredes cautivó con su "facha" y su voz en Genios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído