Con un sabor amargo: Gero cantó enfermo y le cambiaron el tema a último momento

La mamá de Gero contó los escollos que pasó su hijo antes de actuar en Showmatch. El neuquino se enfermó y le cambiaron el tema que había preparado. 

Tras la gran repercusión que tuvo la participación del cutralquense Gerónimo Paredes en “Genios de la Argentina”, el reality de talentos de Showmatch, su mamá Guadalupe contó los escollos que sortearon antes de la esperada actuación televisiva.

“La ansiedad y los nervios estaban a flor de piel. Y se nos enfermó, tenía el pecho tomado por la humedad y eso hizo que no se sintiera muy seguro de sí mismo. De todos modos, él siempre insistió que podía”, contó a LM Neuquén Guadalupe y agregó que además de alentar y medicar a su hijo, también le dijo varias veces que si no se sentía óptimo, no tenía que presentarse, que iba a estar todo bien igual.

Te puede interesar...

Más allá de la emocionante experiencia y el cálido apoyo del público, Gero quedó un tanto bajoneado por no haber estado al 100 por ciento. Además, tampoco le gustó demasiado que le cambiaran la canción que había preparado para la ocasión.

“Unos días antes nos dijeron que tenía que elegir entre dos temas que ellos proponían. Gero quería cantar ‘El Adivino’ y si bien insistimos, ellos nos dijeron que no y terminó cantando ‘Sin principio ni final’”, relató a LMN la madre del joven de 13 años.

“Luego nos dimos cuenta que a todos les había pasado lo mismo: niños que cantaban folclore le pusieron otro géneros como melódico. A un nene le pusieron un tema mexicano”, agregó con un dejo de desilusión.

“La realidad es que en un principio te queda como una cuestión amarga. Él es un niño y si bien lo veníamos preparando para que no se sienta mal (le explicamos que es un concurso y que a veces puede ser bueno y otras veces no tan bueno ), era inevitable que no sintiera angustiado y triste. Y nosotros también, pero bueno, intentamos incentivarlo y decirle que esto no se termina. De hecho tiene un repechaje”, destacó.

Embed

Cambios vertiginosos

Guadalupe comentó que, si bien se sintieron contenidos por la producción, tuvieron que adaptarse a las modificaciones de último momento. “Todo va cambiando de un dia para el otro. Gero grabó el viernes 17, pero nosotros ya habíamos viajado la semana anterior. Como no entró, nos volvimos porque tenímos que trabajar y él, ir a la escuela. Así que viajamos otra vez el jueves pasado”, explicó. “Estábamos con la incógnita de que si le iba a tocar porque en los programas no puede prever van a entrar todos”, añadió.

“Ahora tampoco sabemos cuándo ni en qué lugar será el repechaje. La organización es así, tampoco sé qué criterio tienen de elección”, manifestó.

gero paredes tinelli1.jpg

Pese a todo, Guadalupe recalcó que está agradecida porque el trato de los integrantes de Laflia fue “muy ameno, como que nos conocíamos desde siempre”. “Cuando terminó el programa Marcelo se acercó y felicitó a todos los chicos y los incentivó para que sigan adelante, siempre sacando lo bueno”, dijo con gratitud.

Por último, destacó el acompañamiento que tuvo del publico local. “Fueron increíbles los mensaje que nos llegaron, contándonos que se juntaron en distintos puntos de Plaza Huincul y Cutral Co para ver a Gero. Estamos agradecidos con la comunidad y con el pais”, concluyó.

LEÉ MÁS

Gero Paredes cautivó con su "facha" y su voz en Genios

Gerónimo Paredes mostró su potencial en el Monumento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído