Iniesta se despidió del Barcelona con una victoria

El capitán jugó su último partido con el equipo catalán, que ganó con gol de Coutinho a Real Sociedad.

Barcelonavenció este domingo a la Real Sociedad por 1 a 0 con gol de Philippe Coutinho y cerró así una temporada en donde conquistó la Copa del Rey, La Liga, pero no pudo alcanzar las semifinales de la Champions League.

El encuentro tuvo como principal atractivo la despedida de Andrés Iniesta, símbolo del club. El mediocampista español jugará la próxima temporada en Asia, tras 16 temporadas en el conjunto catalán.

Embed

Barcelona venía de caer derrotado en el campo del Levante (5-4), resultado que rompió con 36 jornadas seguidas sin perder en esta temporada, más las siete del curso anterior. Sin Messi en el equipo el fin de semana pasado (por descanso), el grupo de Ernesto Valverde vivió un calvario en defensa, que a punto estuvieron los azulgrana de arreglar, aunque se quedaron a un solo gol del empate.

Iniesta y su adiós fue la atracción de un partido sin nada en juego entre dos equipos que querían llegar al arco contrario controlando el balón

Embed

El crack argentino disfrutó los últimos 20 minutos de la fiesta ya que arrancó el partido en el banco. Fueron sus últimos minutos oficiales antes del inicio del Mundial. Y lo otro destacado fue el planchazo descalificador que Navas le aplicó a Dembélé. Al delantero del Barcelona le torció el tobillo derecho y un rato después de la acción debió abandonar el campo de juego.

Embed

LEÉ MÁS

El mensaje de Lio Messi en la despedida de Iniesta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído