Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Intendente

Insólita pelea entre intendentes por el bloqueo en una ciudad

Se dio en la provincia de Buenos Aires, cuando el intendente de Dolores intentó ingresar a Castelli para llevarle alimentos a su hijo recien nacido, pero no lo dejaron entrar.

Una pelea entre intendentes se vivió en el interior de Buenos Aires, terminó con una denuncia del peronista Francisco Echarren, de Castelli a su par radical, Camilo Etchevarren, del distrito de dolores. Echarren denunció que Etchevarren no lo dejó ingresar a su distrito a conocer a su hijo recien nacido. La escena termino con la policía interviniendo.

El dirigente del Frente de Todos fue padre por segunda vez y no pudo acudir al parto de su esposa en el Sanatorio Regional de Dolores. Claro, que no fue que no se quiso presentar, sino que se trató de una disputa política con el intendente de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar...

El dirigente del Frente de Todos fue padre por segunda vez: con su esposa, Agustina, tuvo a Florentino en el Sanatorio Regional de Dolores.

El pejotista narró: "Fui a Dolores a llevarle la leche a Florentino, que nació a las 11:00, no toma la teta y tenía hambre: la mamá me llamó para que le llevara la leche. Voy y en la entrada (a Dolores) me para la Policía y me dice que por orden del intendente Camilo Etchevarren no podía entrar a la ciudad, por más que vaya a llevarle leche a mi hijo recién nacido".

Sin embargo, pese a que él no pudo entrar, aprovechó que un conocido estaba ingresando y le pidió el favor de alcanzar el alimento hasta el Sanatorio Regional. Claro, que no se trataba de la prohibición del ingreso a la ciudad, sino de una clara medida del intendente macrista.

INTENDENTE DOLORES.jpg

En un audio que se hizo viral, Echarren contó: "Para sorpresa, me llama gente de la Policía de Dolores para decirme que el intendente había hecho un despliegue alrededor del Sanatorio y mandó a revisar los baúles en la entrada para ver si yo quería o pretendía entrar a Dolores en un baúl".

Además, se quejó: "No me deja de sorprender este tipo. No entiendo cómo Dolores elige a este matón como intendente. Estoy en mi casa: que me sigan esperando, revisando baúles".

Sin embargo, la indignación no terminó allí, ya que la pelea entre el jefe comunal de Castelli y el de Dolores siguió vía entrevistas: "No puedo entender cómo un intendente en medio de una pandemia se ocupe de hacer semejantes cuestiones, que hablan de la miserabilidad".

Claro, que desde la Municipalidad de Dolores salieron al cruce contaron que la decisión de no dejarlo entrar se debió a que Echarren intentó ingresar después de las 19:00, el horario límite para que puedan entrar personas que no residan en el primer pueblo patrio.

Por parte de Etchevarren, que no salió a dar la cara, habló su vocero, Eduardo Vignolo "No había ningún motivo que ameritara su ingreso. Si quería llevarle leche a su hijo, se la podía dar a la Policía que seguramente se la iba a alcanzar al Hospital. No hay excusa para la actitud que tuvo. Todos los intendentes están cuidando la salud de su gente. Y eso es lo que hacemos en Dolores, con toda la gente, sin importar si es intendente o no".

LEÉ MÁS

Alberto, sobre la cuarentena: "No tengo fecha para el fin"

Fusilaron a colectivero frente a su pareja durante un robo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario