El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Leclerc

Insólito: a Leclerc le pasaron la icónica Ferrari de Niki Lauda y la chocó

Ocurrió en el circuito de Mónaco donde se llevó a cabo una exhibición. Más tarde, el piloto contó que le fallaron los frenos.

El piloto de Ferrari Charles Leclerc protagonizó este domingo un insólito choque en el Gran Premio Histórico que se llevó a cabo en Mónaco, al estrellar el vehículo que condujo en el pasado Niki Lauda.

Leclerc realizaba una exhibición con la Ferrari del piloto austríaco, pero en una de las salidas el coche se descontroló e impactó contra el guardrail.

Te puede interesar...

Todo ocurrió cuando, en una curva, Leclerc perdió el control de la Ferrari 312 B3, hizo un semitrompo e impactó contra las paredes con la parte posterior del auto. El piloto salió ileso, pero el histórico automóvil que supo manejar Lauda en 1974 sufrió algunos daños.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1525811004231278593

Horas más tarde, el monegasco lamentó lo ocurrido con un mensaje con cierto humor en su cuenta de Twitter: “Cuando pensabas que ya habías tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco, pierdes los frenos en la Rascasse con una de las Ferraris más icónicas de la historia de la Fórmula 1″.

tuit leclerc.jpeg

En el evento, llevado adelante en la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que se correrá el 29 de mayo próximo, participaron varias figuras con los modelos que marcaron una época en el automovilismo mundial.

La competencia corresponde a la 13° edición del GP Histórico, que contó con la novedad de incluir vehículos de entre 1980 y 1985. En total son 200 autos, divididos en ocho categorías, de los cuales 14 de ellos fueron campeones mundiales en la histórica del automovilismo.

El monegasco Charles Leclerc, de 24 años, es el actual líder del Mundial de pilotos de la Fórmula 1. Con su Ferrari, se ubica en la cima con 104 puntos, seguido del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), con 85, y del mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull), con 66.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario