Insólito: mataron chivos, se enfrentaron a la policía y escaparon

El hecho, que tuvo lugar el pasado jueves, ocurrió en Sauzal Bonito.

Un insólito hecho delictivo se vivió en cercanías a Sauzal Bonito. Es que tres personas, que se transportaban en un Chevrolet Corsa, internaron robar algunos chivos. Dado que el robo fue frustrado por el mismo dueño del campo, los delincuentes le dispararon a los animales, para luego huir y enfrentarse a la policía a los tiros.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves, pero recién se dio a conocer hoy. Según la información publicada por Cutral Co al Instante, el dueño del puesto “Buena Esperanza”, dio aviso a la policía sobre el robo de animales en su predio, cercano al paraje rural, el cual ha tenido gran repercusión en los medios de comunicación a raíz de los extraños “sismos” que allí se están produciendo.

Te puede interesar...

Sin embargo, cuando el móvil del destacamento de Sauzal Bonito iba hacia el lugar, se terminó topando con el Corsa. El patrullero se vio obligado a realizar una maniobra imprevista para evitar un choque frontal y luego inició una persecución por algunos kilómetros, hasta la zona urbana de Sauzal Bonito, donde el vehículo se detuvo.

“Una de las personas que iba a bordo se bajó y efectuó disparos al aire” relató el comisario inspector Dante Catalán y agregó “la acción fue repelida por el personal que dio la voz de ‘alto policía’ y respondió con disparos de munición antitumulto”.

Sin embargo, las personas huyeron a pie entre los puestos de la zona dejando su vehículo abandonado.

El Chevrolet Corsa fue secuestrado y trasladado a la comisaría 6° de Huincul para su requisa, aunque resultó negativo, ya que no había elementos de interés.

Si bien el robo de los animales no llegó a concretarse, se informó que algunas de las chivas asesinadas estaban preñadas.Además, habrían sustraído una suma de 40 mil pesos y un generador de energía que no fueron recuperados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído