El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana droga

Insólito: secuestraron droga de un auto y el conductor se fugó a pie

La Policía secuestró más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína en un operativo en el oeste de la ciudad. Pero el conductor del vehículo, que transportaba la droga, logró escapar.

Este último martes por la tarde, personal del Departamento Antinarcóticos de Neuquén secuestró una importante cantidad de droga en el marco de un control en la vía pública que se realizó en el Oeste capitalino.

Según informaron desde la Policía de Neuquén, el episodio que terminó con el hallazgo de la droga tuvo lugar minutos después de las 16, cuando personal de la Unidad Antinarcóticos que se encontraba realizando operativo de prevención en el marco de la Ley 23.737 de Estupefacientes, en la intersección de calle Bajada de Maida y Circunvalación.

Te puede interesar...

Droga Picada 1.jpg
La Policía secuestró droga de un auto, pero el conductor logró escapar.

La Policía secuestró droga de un auto, pero el conductor logró escapar.

Allí, los uniformados divisaron a pocos metros un vehículo Peugeot de color gris con vidrios polarizados, cuyo conductor al advertir la presencia del personal policial, que contaba además con perros sabuesos detectores de droga, realizó una maniobra evasiva, para emprender fuga con sentido a una picada. Este comportamiento alertó inmediatamente al personal que se dio cuenta de que el conductor estaba tratando de evitarlos a toda costa, incluso poniéndose en riesgo.

Ante esta situación, los policías realizaron un patrullaje preventivo por el sector, con el fin de dar con el vehículo hasta que lograron detectaron detenido, en el ingreso a la mencionada picada por donde lo habían visto escapar. En el interior del vehículo ya no estaba el conductor, pero sí un envoltorio de nylon transparente de un generoso tamaño, que contaba en su interior con una sustancia que presumiblemente se trataba de droga, aunque falta aún realizar el test orientativo. El mismo se realizó posteriormente y lo que en principio eran sospechas, terminó siendo algo concreto. Se trataba de 103 gramos de clorhidrato de cocaína, droga que fue secuestrada por el personal del Departamento Antinarcóticos de Neuquén.

Lo único lamentable del operativo fue que el conductor del vehículo, que transportaba la droga, logró huir del operativo y hasta el momento no fue identificado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.6338028169014% Me interesa
25.352112676056% Me gusta
7.0422535211268% Me da igual
9.8591549295775% Me aburre
52.112676056338% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario