Inspector de tránsito sorprendido en una fiesta clandestina
Un inspector de tránsito de Picún Leufú fue demorado junto a otras dos personas en la madrugada del domingo por participar de una fiesta clandestina en esa localidad. Un llamado anónimo alertó a la policía sobre el evento y cuando se presentaron en el lugar, detuvieron a estas tres personas cuando se intentaban escapar por la medianera.
Por el hecho intervino la Comisaría 9° de Picún Leufú tras recibir un llamado anónimo, probablemente era uno de los vecinos, que denunció una fiesta clandestina el domingo aproximadamente a las 6 de la mañana.
Cuando los uniformados llegaron al predio en cuestión, sobre la calle Villa La Angostura del barrio Arroyo del Norte, la música se escuchaba desde la vereda, pero las luces estaban apagadas en el domicilio.
Sin embargo, al “alumbrar con una linterna al fondo de la vivienda, se vio que varias personas comenzaron a saltar los paredones hacia las viviendas lindantes”, relató el comisario inspector Claudio Vinet.
Según indicó Cutral Co al Instante, así fue que lograron atrapar a tres personas, entre ellas el empleado municipal que trabaja en el área de Tránsito.
El agente municipal -que cumple funciones en el control sobre la Ruta 237- y los otros dos demorados fueron notificados de las infracciones a los códigos 205 y 239 del código penal, pero rápidamente recuperaron la libertad.
Según fuentes consultadas por LM Neuquén se cree que al menos hubo una decena de personas en esa fiesta clandestina.
Te puede interesar...











